Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2011

ACOES ALMERIA : Una ONG de confianza




Hace ya unos cuantos años, concretamente en el año 2007, un grupo de vecinos de Abla, decidimos fundar una Asociación que tuviera fines benéficos.



Ya conocíamos al Padre Patricio y a la Hermana Caridad, y no lo pensamos dos veces, manos a la obra, seremos como ACOES Huéneja, pero en Almería.



Fue el nacimiento de ACOES ALMERIA.



El 17 de Mayo de 2007 se hizo realidad nuestro deseo; con la presencia del Padre Patricio empezamos a rodar para colaborar con HONDURAS.
.El 9 de Junio de 2007 cargamos el primer contenedor en colaboracion con ACOES HUENEJA


A su vez, con la presencia de la Hermana Caridad, concretamente el 7 de Agosto del mismo año 2007, nacío nuestro segundo objetivo, colaborar también con MOZAMBIQUE.



Y así estamos al día de hoy: Somos ACOES ALMERIA que tiene como objetivos principales a Honduras y Mozambique.



Los videos que hay a continuación nos podrán más al día sobre la identidad de esta Asociación y sus campos de trabajo y colaboración.

ACOES ALMERÍA hoy colabora, junto con más de 20 Asociaciones repartidas por España, con el misionero Patricio Larrosa Martos que está en Honduras.Y tambien colabora con la Hermana Caridad Fernández Lao que está en Mozambique.













<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/B6p48sWVGW4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


PARA MÁS INFORMACION: http://acoesalmeria.blogia.com/

FOTOS DE CARY

No hay comentarios: